21.12.06

La feria dio sus frutos - Mercado Negro 2006


Hemos llegado al fin de Mercado Negro - Abastecimiento de Arte, con una alegría enorme de haber superado nuestros objetivos.

Durante los 4 días de feria se presentó el trabajo de 14 artistas, se vendieron más de 150 obras de pequeño y mediano formato. Pasó muchísima gente, se desplegaron colores, texturas, formas, visones del mundo muy particulares; en un ambiente que invitaba a quedarse, compartir, comprar y divertirse.

Como hubo de todo y para todos los gustos, “Tatata” presentó tres micro-números teatrales: “Bolero a dúo”, “Mini Títeres” y “Guapa” junto a un maravilloso Winco y a una valija antigua, fiel compañera del personaje. Cada intervención, en técnica de “clown”, fue un viaje que transportó al público de lo cómico a lo emotivo y de lo nostálgico a lo participativo.

Además, como broche de oro, en el cierre de Mercado Negro estuvo presente la “Eléctrica Reparaciones” ostentando su locuaz musicalidad, regalando sonidos y cadencias, invitando a todos a marcar el ritmo sin notarlo.

Un balance más que positivo para una feria que buscó y logró romper con el paradigma de que el arte es sólo accesible a mecenas, galerías y coleccionistas de arte.

6 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

la verdad que saio a pleno
congratulations!!!!

Anónimo dijo...

bien! felicitaciones!

india dijo...

Tatata quiere agradecer semejante descripción de sus humildes pero respetuosos numeros a la hermosa Loló,y la india a todos los que participaron en la Feria que la hicieron asi de maravillosa

Anónimo dijo...

Tan solo lamento no haber podido ir, aunque desde lejos me fue muy grato ver las caras conocidas y no conocidas y compartir gracias a esta página lo sucedido en el Merccado. ¿Hay alguna posibilidad de que logren tener un espacio permanente? No estaría nada mal. Un abrazo a la distancia y para la Tata mis elogios por esa belleza que entusiasma. N.

Anónimo dijo...

Vengo a descubrir que N. es de Nahuel, gracias por tus comentarios,estoy contenta de saber de vos a traves de mercado negro, te mando muchos cariños
Tata

Anónimo dijo...

It's truly a nice and useful piece of information. I am glad
that you just shared this helpful info with us.
Please stay us up to date like this. Thank you
for sharing.

Stop by my page; best car gps 2014