6.12.07

Arte listo para comprar

¡Dígale no al esnobismo en el arte!
Queremos acercar el arte a todo el mundo y como no todo el mundo entra en una galería de arte pero sí lo hace en un supermercado; intentamos hacernos amigas de esta idea y crear un espacio relajado, cálido; donde ofrecer obras originales de reconocidos artistas cordobeses a precios realmente accesibles.

¡¡¡Sacale el jugo!!!
Esa es la idea, date el gusto, tomate el tiempo que quieras; esto es un supermercado. Recorré, compará, sacá la libreta y hacé números. Reflexioná y criticá, podés ser exigente. Nosotros lo hemos sido seleccionando a los artistas que están configurando la escena contemporánea.

A punto caramelo
Tenemos artistas famosos, otros que están a punto de serlo, todos jóvenes, todos talentosos; quien sabe si su obra pronto valga millones! Ojalá!

Tenemos obras originales, tenemos reproducciones; tenemos dibujos, esculturas, objetos, fotos, pintura... placer para la vista y alegría para tus más ocultas apetencias.

Iniciá tu propia colección de arte
¡Aprovechá! Si te gusta algo no dudes en llevarlo. La mayoría de las obras de Super!mercado Negro son únicas e irrepetibles. Hoy las ves, pero puede que mañana ya no estén! Y ahí…

Además, y terminando, regalar arte para Navidad, sí que es un buen regalo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenisimo que me a llegado esta invitación para concurrir al mercado negro!!! en cierta forma hace que me sienta parte de él. Voy a estar ahí para dejarme modificar por todo lo que encuentre. Toda la MIERDA para ustedes!!!
sole

Anónimo dijo...

conocen algo que funcione asi en capital? yo pinto y me gustaria participar de algun mercado , estuve un tiempo en plaza serrano vendiendo pero no se si sigue, gracias por la informacion , corina

Anónimo dijo...

Corina:
Por lo q averiguamos no hay en Argentina experiencias similares, pero para el año que viene, la idea es invitar artistas de otras provincias, asi que manda material y sigamos en contacto.
India de 7 hornallas