11.8.09

No, no somos una web atacante!

Como saben algunos ya está abierta la convocatoria para participar de la cuarta edición de Mercado Negro 2009.

El asunto, es que muchos cuando han clikeado sobre la imagen para conocer los detalles y minucias de tan alto proyecto, se han encontrado con un temible cartelito. Muy parecido a este:



Despreocupaos! Que no somos una web atacante... tranquilos.
Basta simplemente con clikear en el ángulo inferior del cuadro.
Sí, sí! Ahí, justo ahí donde dice en chiquito: "Ignorar esta advertencia".

Sí han seguido a pie juntillas cada una de estas indicaciones, entonces podrán encontrar respuesta a cada una de sus preguntas.

Para lo que aún así no han podido encontrar las bases, pues... aquí les va:



Bases Mercado Negro 2009 - Convocatoria

1. La feria de arte Mercado Negro se realizará del jueves 12 al domingo 15 y del jueves 19 al domingo 22 de noviembre de 2009, de 18 a 00hs.

05 de

2. 7 Hornallas - Gestión Cultural seleccionará obra en las siguientes categorías: pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica, objeto, fotografía, literatura y videoarte. Serán tenidas en cuenta obras de pequeño y mediano formato. No se aceptaran objetos utilitarios.

3. La convocatoria estará abierta desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2009.

4. Los artistas visuales que deseen participar deberán enviar currículum vitae actualizado y 10 imágenes de su obra (obra actual y de procesos anteriores, y que sea similar a la expuesta para la venta en la feria). Los video-artistas deberán enviar currículum vitae actualizado y su producción audiovisual, podrá ser en DVD o enviar los links correspondientes. Los escritores, deberán enviar currículum vitae actualizado y material de su obra.

5. El material podrá entregarse personalmente en La Quinta Pata - Usina Creativa, Lavalleja 995, B° Cofico o bien enviarse por e-mail a sietehornallas@gmail.com con copia a info@laquintapata.com.ar. Las imágenes deberán enviarse en formato .tif o .jpg, a 300 dpi, en un tamaño mínimo 1024 x 768 px o impresas en papel fotográfico en un tamaño mínimo de 10 x 15 cm, aclarando su nombre y apellido, teléfono fijo y celular, e-mail y dirección personal o de su taller.

6. La selección de artistas estará a cargo de 7 Hornallas - Gestión Cultural, la nómina de seleccionados estará disponible en www.sietehornallas.blogspot.com y en www.mercadonegrodearte.blogspot.com, a partir del 8 de octubre de 2009.

7. El canon de participación por los 8 días es de $ 200 (Pesos doscientos).

8. El pago del canon deberá realizarse del 10 al 14 de octubre de 2009 en La Quinta Pata - Usina Creativa, en calle Lavalleja 995 esq. Bv. Los Andes, Bº Cofico, Córdoba; de lunes a viernes de 10:30 a 18hs. Tel. (0351) 4721235.

9. Los artistas que sean seleccionados contarán con un espacio dentro del predio, a designar por los organizadores, en los días dispuestos para el montaje durante la semana previa a la realización de la feria. El montaje será realizado por los artistas con la colaboración de 7 Hornallas - Gestión Cultural. En el desarrollo de la feria el artista deberá estar presente en su stand o designar un representante.

10. 7 Hornallas - Gestión Cultural se hará cargo de la difusión en los distintos medios de comunicación que incluye: prensa, web, radio, e-mail, folletería, comunicación no tradicional.

11. 7 Hornallas - Gestión Cultural desarrollará otros objetos de difusión de obra de artistas, especialmente para la feria. El artista que NO desee que su obra sea reproducida en estos objetos deberá dejar constancia vía e-mail a sietehornallas@gmail.com con copia a info@laquintapata.com.ar.

12. Durante Mercado Negro, 7 Hornallas - Gestión Cultural servirá de nexo entre el comprador y el artista, se hará cargo de tomar los datos al comprador, cobrar, envolver y entregar las obras u objetos comprados.

13. 7 Hornallas - Gestión Cultural no se responsabilizará por roturas, robos o pérdidas de las obras de los artistas.

14. 7 Hornallas - Gestión Cultural retendrá un 25% de comisión sobre la venta de las obras de los artistas.

15. Los precios de las obras serán estipulados por los artistas e incorporados a cada obra, dicha lista de precios detallada, será entregada el día de montaje.

16. El registro de Mercado Negro edición 2006, 2007 y 2008 puede verse en: www.mercadonegrodearte.blogspot.com


Contentos? Ok. Esperamos entonces sus imágenes.


1 comentario:

Nicolás Cacciavillani // Dadá Mini dijo...

Chicas, nos pongamos en contacto!... es muy bueno lo que hacen, FELICITACIONES NUEVAMENTE!!

Saludos

El equipo de Dadá Mini

www.dadamini.com